Elecciones

Agenda de los candidatos a la CDMX hoy jueves 5 de abril de 2018

Publimetro te comparte la agenda diaria y lista de actividades de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX para el periodo 2018-2024.

Conoce qué Delegación o Colonia visitará hoy martes 3 de abril de 2018 tu candidato a Jefe de Gobierno de la CDMX:

Alejandra Barrales Magdaleno, de la coalición “Por la CDMX al Frente”:

11:00 horas: Asamblea Vecinal en Calle Río San Javier esquina con Calle Lázaro Cárdenas, Colonia Luis Donaldo Colosio, Zona de Cuautepec, Gustavo A. Madero.

12:30 horas: Asamblea Vecinal en Emiliano Zapata esquina Segunda cerrada de San Miguel, Colonia San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero.

16:00 horas: Recorrido vecinal partiendo de Calle Tlatenco esquina Av. Azcapotzalco, Colonia Santa Catarina Azcapotzalco.

17:00 horas: Asamblea Vecinal en Parque del Estudiante, Av. Miguel Hidalgo, esquina con calle Rosario, Azcapotzalco.

18:20 horas: Recorrido vecinal partiendo de la Calle Herreros esquina calle Geografía, U.H. El Rosario, Azcapotzalco.

19:00 horas: Asamblea Vecinal en la Explanada El Parían, U.H. El Rosario, Azcapotzalco.

Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición “Juntos Haremos Historia”:

16:00 horas. Delegación Álvaro Obregón, en la colonia Olivar de los Padres, Av. Toluca 771 (Parque Glaciar, cancha de básquetbol).

17:00 horas. Delegación Álvaro Obregón, colonia Puente Colorado, entre calles Puente de Ixtla y Puente Río Salado.

18:00 horas. Delegación Álvaro Obregón, recorrido en la colonia José Arturo López, Prolongación 5 de mayo, casi esquina con Ciudad Madera, Barranca de Tarango.

19:00 horas. Delegación Benito Juárez, colonia Mixcoac, Av. de los Insurgentes Sur sn, Parque Hundido (Plaza Dolores del Río).

Mikel Arriola, del Partido Institucional Revolucionario (PRI):

 11:00 horas presentará el prototipo de cámaras de seguridad y de los uniformes que usarían los policías según su estrategia de seguridad. La cita es en Calle Sebastián Trejo S/N, esquina con Avenida Tláhuac, colonia La Conchita, pueblo de Zapotitlán, delegación Tláhuac.

13:00 horas sostendrá un encuentro con vecinos en Parque Lago de los Reyes ubicado en Gabriel Hernández 18, La Ciudad Guadalupe.

15:00 Realizará recorrido con vecinos de la colonia la Conchita.

 

*NOTA: Los nombres de los candidatos fueron publicados por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su nombre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último