Mancera continúa la gira del gobierno de coalición por Acapulco

El jefe de gobierno con licencia ha sido seleccionado para promover del gobierno de coalición de "Por México al frente" en todo el país

Por Publimetro México

Como parte de su gira por el estado de Guerrero, Miguel Ángel Mancera asistirá a un evento de promoción del gobierno de coalición en Acapulco.

Mancera asistirá en punto de las 17:00 horas de este sábado al evento que se realizará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Jorge Campos Navarrete, ubicada en la calle Eje Central Vicente Guerrero No. 6, Colonia Renacimiento en este puerto.

El abanderado de la coalición "Por México al frente" arrancó su gira por el estado de Guerrero en Zihuatanejo el pasado 4 de abril.

Desde este estado señaló que los gobierno de coalición son el contrapeso al presidencialismo que se vive en México pues el próximo presidente de coalición tendrá que hacer convenios con las diferntes fuerzas políticas, sobre todo con el Congreso.

En cuanto a seguridad, uno de los problemas que más afecta este estado, Mancera Espinoza dijo en conferencia de prensa:

"Por eso empezamos este recorrido por Tierra Caliente, en la Costa Grande, para hacer un compromiso con ustedes de un nuevo modelo de seguridad. Estoy segura que nos ayudará Miguel Mancera para fortalecer a mujeres, jóvenes y a un lado de eso implementar legislación para que haya en nuestro país tranquilidad. También hay un compromiso de Ricardo Anaya un ingreso básico universal".

El estado de Guerrero es una de las fuerzas políticas más importantes para el sol aztece de ahí su importancia para que Mancera arrancara esta gira ahí.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo