Estados

Meade pide escoger la mejor alternativa para no tener nada que lamentar

José Antonio Meade Kuribreña estuvo acompañado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y miles de simpatizantes de esta entidad

El candidato presidencial de coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que su proyecto ganará la elección del 1 de julio, porque en su propuesta están primero las mujeres, quienes tendrán entre otras cosas, crédito a la palabra y becas para sus hijos para ser un país de preparatorias y con acceso a la educación superior.

Advirtió que en México se sabe que más vale prevenir que lamentar, por eso en esta elección “no nos vamos a equivocar, para que no tengamos nada que lamentar. El 1 de julio estemos ciertos que escogeremos la mejor alternativa«.

Arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y miles de simpatizantes de esta entidad, que tiene el mayor padrón electoral del país, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que hoy se conmemora el Día Internacional de la Salud, cuya tema juega un papel importante en su plataforma.

Más vale prevenir: Meade

Meade Kuribreña dijo que en materia de salud más vale prevenir, hacer del esquema de salud uno que se anticipe, que trabaje para tener los mejores hábitos y atención, así como la mejor información para prevenir y no lamentar.

Reiteró que de ganar la elección, su gobierno trabajará para tener hospitales y medicinas al ciento por ciento, así como fortalecerá el Seguro Popular para hacerlo más seguro y más popular. Además de dar la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran, el que les de mayor confianza.

El aspirante presidencial subrayó que lograría que cuando un paciente por incapacidad o de enfermeras se vea imposibilitado para acudir a la clínica u hospital, se llevaría al doctor y la enfermera al hogar.

Asimismo, se tendrá una línea especializada en las clínicas para mujeres y niñas para la detención temprana de cáncer mamario y cérvicouterino, así como disminuir el embarazo adolescente y también la mortalidad materna.

A su vez, el líder del PRI mexiquense, Ernesto Nemer, afirmó que el partido tricolor ganará las elecciones, porque es el instituto político con las mejores estructuras, y que además «un ejército de priistas» llevarán a Meade a la Presidencia de la República.

#EnVivo. Compromisos por el Estado de México. #AvanzarContigo.

Posted by José Antonio Meade on Saturday, April 7, 2018
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos