Respaldan miles a Mike Arriola en Tlatelolco

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México fue recibido por más de dos mil personas en el Centro de Convenciones de Tlatelolco

Por Publimetro México

Mikel Arriola fue recibido este viernes por más de dos mil personas que se dieron cita para respaldar al candidato del PRI a la Jefatura de la Ciudad  de México en Tlatelolco.

En este evento, el más grande de la primera semana de campañas, Arriola llamó a votar por un cambio en la Ciudad de México para pasar del caos al orden.

Desde el Centro de Convenciones de Tlatelolco, el candidato tricolor recibio muestra de afecto por parte de los asistentes quienes le pedían fotos a su paso rumbo al templete.

Mikel Foto: Cortesía

Una vez al frente del público, Arriola señaló que “la familia es una causa, no es un slogan de campaña, si yo hago algo por mejorar, es por mejorar la familia, si le vamos a dar una pensión a las amas de casa es para que la familia esté primero”.

El abanderado priista indicó que el gobierno es para servir, no para servirse de los ciudadanos, “yo no condicionaré el voto para dar apoyos sociales ya que el gobierno de Mikel Arriola es para todos”.

Por ello, exhortó a los presentes a trabajar para recuperar la Ciudad de México, “por eso hoy estamos haciendo un pacto entre ciudadanos, entre familias y entre personas que quieren a su ciudad”.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo