Miguel Ángel Martínez se compromete a dar "solución integral" al problema del agua

Miguel Ángel Martínez dijo que el agua será de calidad para uso y consumo de las personas de los municipio

Por Notimex

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, resaltó hoy que dará una solución integral a la escasez del agua en esta entidad.

Ante los pobladores de El Arenal, y de las regiones aledañas se comprometió a brindar "una solución integral a la escasez y la contaminación del vital recurso natural en todo el estado, debemos dejar atrás las discusiones y enfocarnos en la búsqueda de soluciones".

Manifestó que el agua será de calidad para uso y consumo de las personas de los municipios de esta región: El Arenal, Tequila y Amatitán, así como para el resto del estado.

Destacó que el problema de la escasez y la calidad de este recurso natural afecta a las familias, pero además tiene una repercusión en su economía.

"Agua suficiente, agua de calidad, y saneamiento de nuestras aguas de manera responsable, son las prioridades a las que me comprometo", afirmó.

Indicó que las soluciones que contempla ofrecer en el tema del agua están programadas para darse desde el primer año de su gestión, "no debemos posponer las decisiones clave para las personas".

"Tenemos claro nuestro compromiso y así lo refrendamos aquí en El Arenal, como lo hicimos el candidato presidencial Ricardo Anaya y yo en San Juan de los Lagos, y como lo he venido haciendo desde hace poco más de una semana de campaña municipio por municipio, porque en todos se repite el mismo problema", subrayó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo