Meade se compromete con la reconstrucción de Morelos

El aspirante presidencial, José Antonio Meade, estableció con habitantes de Jojutla la importancia de la reconstruir tras sismos de 2017

Por Jennifer Alcocer

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRI-NA-PVEM, se comprometió a recuperar Morelos, comenzando por Jojutla.

“Vamos a completar la reconstrucción por el sismo, no vamos a dejar pendientes. Una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos”, apuntó.

Al presentar su proyecto Compromiso por Morelos, el abanderado de la coalición Todos por México, estableció como prioridad darle seguimiento al ideal que concibió Zapata, de que Morelos sea una tierra de oportunidades.

Ante simpatizantes reiteró el trabajo que realizará de la mano de mujeres, el apoyo que entregará a jóvenes para que estudien, trabajen o emprendan un negocio.

Así como el equipamiento al 100% de hospitales, la creación de guarderías de tiempo completo y turnos nocturnos, así como la seguridad.

“Con su apoyo vamos a modernizar a cuatro carriles la carretera Alpuyeca-Michapa, vamos a mejorar la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca, vamos a construir siete plantas de tratamiento de aguas residuales. Y para cuidar la seguridad, vamos a encauzar el Río la Barranca Salada” finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo