Estados

Con Ricardo Anaya bajaremos el IVA de 16 a 8%: Damián Zepeda

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda dijo que de ganar Anaya el precio de la gasolina será igual que en Estados Unidos

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda prometió que de ganar Ricardo Anaya el IVA bajará de 16% a 8% en la zona fronteriza y el precio de la gasolina será igual que en Estados Unidos, para acelerar el crecimiento económico y mejorar las condiciones de vida de la población.

De gira por Baja California Sur, el panista resaltó la visión estratégica que se ha tenido en el estado por parte del gobierno de Carlos Mendoza, que ha realizado la hazaña de crecer al 12% anual, seis veces más que el promedio nacional.

“¿Se imaginan dónde estaría hoy Baja California Sur sin el lastre de la tóxica reforma fiscal que dañó el crecimiento fronterizo? ¿Se imaginan hasta dónde podemos llegar cuando el IVA baje del 16 al 8%?”, cuestionó.

Te recomendamos: Anaya se toma la foto con Manuel Negrete, autor del mejor gol de los mundiales

El panista informó que el crecimiento económico conseguido en Baja California Sur, es dos veces superior al obtenido por las economías más dinámicas del mundo, como China, la India o Indonesia, y tiene como resultado una de las tasas más bajas de pobreza en el país.

“Ese es el crecimiento que queremos para todo México con el gobierno de la Coalición por México al Frente, con Ricardo Anaya, ésta es la mejor política de apoyo a la gente, el empleo”, añadió.

Durante su reunión con candidatos y líderes panistas, Zepeda dijo que el próximo gobierno de la Coalición por México al Frente, con Ricardo Anaya a la cabeza, dará un fuerte impulso al turismo ambientalmente sostenible, para incrementar de manera sustancial el ingreso de divisas y el desarrollo económico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos