Elecciones

TEPJF está por encima de caprichos e intereses de los partidos: Bronco

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez lanzó un video para pedir apoyo a la gente y ganar las elecciones

Con el slogan «Prohibido rendirse», el aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez  Calderón, mejor conocido como «El Bronco» difundió un video para promocionar su imagen.

«El Tribunal Electoral está por encima de los caprichos y los intereses de los partidos políticos«, asegura en el material en el que celebra su inclusión en la boleta electoral gracias a la justicia electoral.

Rodríguez Calderón asegura que luego de la muerte de su hijo le prometió «dedicar el resto de sus días a cambiar la actitud y despertar la conciencia de la gente para cambiar el país».

Por lo que confió en que podrá posicionarse rápidamente y que los días que estuvo fuera de la contienda electoral no le afecten.

«Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden», expresa el candidato sin partido.

En el material, el gobernador con licencia de Nuevo León pide a la gente que que conozcan sus propuestas y que se pregunten si estarían más tranquilos votando por un ciudadano capaz e independiente a los intereses de partidos políticos.

Llegó el momento de México

Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, April 11, 2018

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos