TEPJF está por encima de caprichos e intereses de los partidos: Bronco

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez lanzó un video para pedir apoyo a la gente y ganar las elecciones

Por Jennifer Alcocer Miranda

Con el slogan "Prohibido rendirse", el aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez  Calderón, mejor conocido como "El Bronco" difundió un video para promocionar su imagen.

"El Tribunal Electoral está por encima de los caprichos y los intereses de los partidos políticos", asegura en el material en el que celebra su inclusión en la boleta electoral gracias a la justicia electoral.

Rodríguez Calderón asegura que luego de la muerte de su hijo le prometió "dedicar el resto de sus días a cambiar la actitud y despertar la conciencia de la gente para cambiar el país".

Por lo que confió en que podrá posicionarse rápidamente y que los días que estuvo fuera de la contienda electoral no le afecten.

"Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden", expresa el candidato sin partido.

En el material, el gobernador con licencia de Nuevo León pide a la gente que que conozcan sus propuestas y que se pregunten si estarían más tranquilos votando por un ciudadano capaz e independiente a los intereses de partidos políticos.

Llegó el momento de México

Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, April 11, 2018

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo