Estados

ALDF toma protesta a nueve delegados sustitutos

Éstos remplazarán a los los titulares de las demarcaciones que solicitaron licencia para buscar un cargo público en las próximas elecciones del 1 de julio.

El pleno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF) tomó protesta a los nueve delegados sustitutos, quienes remplazarán a los los titulares que solicitaron licencia para buscar un cargo público en las próximas elecciones del 1 de julio.

Con 41 votos a favor y cero en contra, se aprobaron a los titulares interinos que estarán a cargo de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delegados adeudan 200 mdp por despidos injustificados

De esta manera, rindieron protesta Ángel Luna Pacheco, en Benito Juárez; Edgar Jiménez Santillán, en Coyoacán; José Luis Pandal de la Peza, en Cuajimalpa; Rodolfo González Valderrama, en Cuauhtémoc, y José Augusto Velázquez lbarra, en Gustavo A. Madero.

Además, se nombró a Aurelio Alfredo Reyes García en Iztacalco, José David Rodríguez Lara en Miguel Hidalgo, Félix Arturo Medina en Tláhuac y Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón en Tlalpan.

El pleno de la Asamblea Legislativa también informó que avaló la solicitud de licencia por 90 días como diputado a  Raymundo Martínez Vite, quien es el candidato de Morena a la alcaldía de Tláhuac.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos