Elecciones

AMLO teme fraude electoral y llama a cuidar los votos

Aunque confió en su triunfo, advirtió que sus adversarios “no quieren dejar de robar y están dispuestos a hacer todo para evitar el cambio”

El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, temió que aunque lleva ventaja sobre sus adversarios, estos lleven a cabo un fraude electoral.

De gira por Nayarit, el candidato compartió un video en sus redes sociales a través del cual llama a sus simpatizantes a cuidar el voto el próximo 1 de julio.

Hago hago una parada, un paréntesis, para convocarlos a que cuidemos los votos, que se haga realidad la democracia, no debemos confiarnos”, dice.

Es cierto que estamos arriba en las encuestas 20 puntos, pero no olvidemos son muy mañosos nuestros adversarios, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera y están dispuestos a hacer todo para evitar el cambio”, añade.

Por ello dio a conocer el número telefónico 01 800 SOY AMLO (01 800 769 2656) en el que se orientará a los simpatizantes de su movimiento sobre lo que pueden hacer para cuidar el voto.

Si se habla a este número van a responderte para que te den opciones en lo que puedes ayudar en la jornada, inclusive a promover el voto, pero creo que lo más importante es que te apuntes para ser representante en la casilla para que cuidemos los votos”, detalló.

Y cierra su mensaje: “vamos a transformar este país, ten confianza, yo no les voy a fallar, pero necesitamos aplicarnos a fondo en estos días para consumar el triunfo y luego iniciar el proceso de transformación. Juntos vamos a hacer historia”.

Antes, desde Santiago Ixcuintla, Nayarit, llamó a sus simpatizantes a cuidar las redes sociales como Facebook y Twitter para que no se difundan rumores que afecten el proceso electoral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos