Adolfo Ríos se registra como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

Será abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Encuentro Social, MORENA y PT.

Por Miguel Velázquez

Este sábado, Adolfo Ríos García entregó la documentación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para formalmente quedar inscrito como candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para presidente municipal de Querétaro, por el Partido Encuentro Social (PES), Morena y PT.

Acompañado de su esposa, Janet Méndez de Ríos y su hijo Adolfo, el candidato a presidente municipal de Querétaro se presentó en el Consejo Distrital 01 del IEEQ, donde se registró con la documentación de su candidatura y firmó el pronunciamiento de civilidad y buenas prácticas electorales.

“Estoy muy emocionado porque tenemos un propósito y es servirle a los ciudadanos con trasparencia y honestidad. Estamos aquí porque confiamos en la autoridad electoral y esperamos elecciones libres, auténticas y de respeto al voto de los ciudadanos”, destacó. 

Acompañado de su esposa, Janet Méndez de Ríos y su hijo Adolfo, el candidato a presidente municipal de Querétaro se presentó en el Consejo Distrital 01 del IEEQ Se presentó en el Consejo Distrital 01 del IEEQ / Foto: Especial

Adolfo Ríos agradeció la presencia de ciudadanos que por convicción lo acompañaron con porras y palabras de aliento, al tiempo de reconocer que si bien no hay rival fácil en la contienda, terminará con el bipartidismo en la capital queretana con una campaña basada en 4 ejes que ha puesto en práctica a lo largo de su vida: integridad, transparencia, honestidad y participación.

“Y sobre todo que quede bien claro: no vamos a mentir. No vamos a ensuciar el nombre de nadie. Sí estoy dispuesto a debatir y al contraste de ideas, pero de manera limpia y siempre con juego limpio. Vamos a ser coherentes y honestos entre lo que decimos y hacemos”, señaló.

En este sentido y al atender a los representantes de los medios de comunicación, Adolfo aseguró que así como ya cumplió con los requisitos solicitados por el árbitro electoral, está dispuesto a escrutinios como la Ley “3 de 3” referida por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y los que se requieran.

Durante el registro de la candidatura, Adolfo Ríos estuvo acompañado por el presidente estatal del Partido MORENA, Carlos Peñafiel y el representante de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Israel Alejandro Pérez, entre otros.

En Publimetro TV

Estados Unidos y sus aliados europeos atacan a Al Asad y desafían a Rusia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo