Elecciones

‘El Bronco’ publicará su declaración patrimonial en redes sociales

Señaló que tomará fotos de todas sus propiedades y las difundirá en su cuenta de Facebook, y precisó que en sus cuentas personales tiene cerca de 2 mdp

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», anunció que trasparentará todos sus vienes, hará la declaración 3de3 y publicará su declaración patrimonial en redes sociales.

Por medio de un comunicado, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que cuenta con distintos sembradíos que están en proceso de valuación y bienes que mostrará a través de imágenes que serán compartidas en Facebook, porque los ciudadanos deben conocer las propiedades con las que cuenta un funcionario público.

“Voy a presentarla porque así lo establece la ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo, voy hacerme una selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir ‘ya cumplí’. Yo voy a publicar todo lo que tengo».

“Que la gente sepa, la gente tiene ganas de saber qué tienes para luego, cuando termines, con cuánto te quedaste”, señaló el candidato presidencial y aclaró que en cuentas personales tiene cerca de dos millones y medio de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «El Bronco» asegura que su campaña se enfocará en redes sociales

«El Bronco» recorrió el municipio García, Nuevo León, lugar que donde fue alcalde de 2009 a 2012, donde escuchó y respondió las distintas inquietudes de los ciudadanos.

Al acudir al Parque de Béisbol de las Ligas Pequeñas, frente a la Presidencia Municipal, Jaime Rodríguez pidió la opinión de maestros y padres de familia para mejorar las condiciones educativas en el país.

Posteriormente acudió a las instalaciones del Parque Acuático «El General», lugar que fue rehabilitado durante su gestión municipal y que disfrutan familias de la zona metropolitana de Monterrey cada fin de semana.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos