La 'mafia del poder' manda a robar credenciales de elector en nuestros mítines: AMLO

El candidato de Morena presumió en redes sociales un abarrotado acto en Tijuana, motivo por el cual sus opositores “están nerviosos”, dijo

Por Israel Zamarrón

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó que “la mafia del poder”, es decir sus opositores del PRI y el PAN, mandan a gente a robar carteras en sus mitines para conseguir su credencial de elector.

En su cuenta de Twitter, el tres veces aspirante presidencial presumió un video en el que se ve un acto de campaña lleno de gente en Tijuana, Baja California, motivo por el cual, dijo sus opositores “están nerviosos”.

“No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes”, alertó el candidato morenista, quien este domingo sigue de gira por Baja California visitando Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate.

Ayer en Tijuana, López Obrador se deslindó de las agresiones ocurridas en un mitin del contendiente del PRI, José Antonio Meade, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Luego de que Meade sugirió que López Obrador estaba detrás de la agresión, éste respondió con ironía: “¿Qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo