Estos son los coches en los que llegaron los aspirantes a la CDMX al primer debate

La primera en llegar al foro del Canal 11 fue la independiente Lorena Osornio; la última fue la candidata del Verde, Mariana Boy

Por Israel Zamarrón

Si algo marco la llegada al primer debate de los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México fueron los autos en los que ingresaron al foro de Canal 11.

La primera en llegar fue la aspirante sin partido, Lorena Osornio, quien lo hizo caminando, a las 16:08 horas y vestida con un conjunto blanco.

Lorena Osornio Foto: Cecilia Borja Arce

Le siguió Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, quien ingresó a las 16:24 horas a bordo de un Mini Cooper S de cinco puertas; ella portó un traje negro con una camisa turquesa, color del partido que representa.

Purificación Foto: Cecilia Borja Arce

En seguida, a las 16:27 horas, llegó Claudia Sheinbaum, de Morena; ingresó a bordo de un Chevrolet Aveo y vestía una camisa blanca, pantalón negro y una mascada.

Sheinbaum Foto: Cecilia Borja Arce

Media hora después, a las 17:07, arribó Alejandra Barrales, candidata del Frente (PRD, PAN y MC), en una camioneta Nissan X-Trail gris de reciente modelo. Lució un vestido negro con un blazer blanco.

Barrales Foto: Cecilia Borja Arce

A las 17:25 horas llegó Marco Rascón, del Partido Humanista, a bordo de un Nissan Tida gris; él portó una guayabera blanca, pantalón de mezclilla y botas.

Rascón Foto: Cecilia Borja Arce

Diez minutos después tocó el turno a Mikel Arriola, del PRI, quien ingresó en un Hyundai Ioniq híbrido; vistió un traje color azul.

Mikel Foto: Cecilia Borja Arce

Finalmente llegó Mariana Boy, del Partido Verde, quien acudió en un Toyota Prius híbrido; ella vistió también una blusa blanca y un pantalón negro.

Mariana Boy Foto: Cecilia Borja Arce

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo