Elecciones

Jovita Pineda será la candidata del PVEM a la diputación local por Múgica

Ernesto Núñez pidió esperar a que terminen las investigaciones sobre el homicidio de Maribel Barajas antes de dar por verídica la versión de que habría contratado a su victimaria para que asesinara a otra mujer

Jovita Annelias Pineda Martínez, quien estaba registrada como suplente, asumirá la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el distrito XXII de Múgica, en lugar de la hoy fallecida Maribel Barajas Cortés, informó el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

Por otra parte, el líder partidista pidió esperar a que terminen las investigaciones en torno al homicidio de Maribel Barajas antes de dar por verídica la versión de que ella habría contratado a su victimaria para que acabara con la vida de otra mujer.

“Eso es lo que dice la detenida, habrá que ver que se compruebe”, exclamó, y añadió que la familia de Barajas Cortés está indignada y ya contrató los servicios de un defensor para que intervenga, ya que la joven asesinada no puede defenderse.

Fue el pasado 11 de abril cuando se localizó sin vida el cuerpo de Maribel Barajas, con una herida en el cuello y nueve heridas más en el pecho y el torso. En la cabeza recibió un golpe con una piedra de 23 kilos, en el rancho Las Flores, a donde presuntamente habría acudido a recibir pruebas del homicidio de la mujer de nombre Adriana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos