No hay ruptura con empresarios, estoy abierto al diálogo: AMLO

El candidato aseguró que los empresarios del país tienen una presión por quienes están en el poder para apoyar al NAICM

Por Notimex

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que exista ruptura con los coordinadores de los empresarios y reiteró que está "abierto al diálogo".

Ello luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló el Foro de Infraestructura al que había convocado a los candidatos a la Presidencia para presentar sus propuestas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, ante el rechazo y la postura “intolerante” de López Obrador.

Entérate: Empresarios cancelan diálogo sobre el NAICM por intolerancia de AMLO

En entrevista luego de reunirse con simpatizantes en un mitin en Navojoa, Sonora, el candidato consideró que la postura asumida por el presidente del CEE, Juan Pablo Castañón, "está condicionada por quienes están en el poder”.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo y una vez que triunfemos pasando el día 1 de julio abrimos la mesa de diálogo con empresarios, con los técnicos, con los especialistas sobre este asunto” del aeropuerto, expresó López Obrador.

Lee también: No por pagar un taxi aéreo de 13 mil pesos se acabó la austeridad de AMLO: Yañez

Por otra parte, durante el encuentro en Navojoa, López Obrador llamó a que se vote parejo por los candidatos del movimiento que encabeza, porque necesita tener la mayoría en el Congreso para sacar adelante su proyecto de país.

Alertó a quienes van a cuidar las casillas que tengan cuidado, porque les van a llegar a hacer propuestas indecorosas pero tienen que hacer su trabajo el 1 de julio.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo