Luis Ángel Solano Colín, uno de los jóvenes que impulsó y vitalizó el hashtag #UniversitariosConAMLO, recibió amenazas de muerte e insultos homofóbicos a través de twitter.
Soy Luis Ángel Solano Colín, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y no le creo al sondeo @Reforma, y por supuesto votaré por Andrés Manuel López Obrador. #UniversitariosConAMLO pic.twitter.com/NkSLWjAiWI
— Luis Colín (@Luis_Colin1) April 17, 2018
En su cuenta publicó las capturas de pantalla de los mensajes intimidantes en los que incluso hay fotografías de armas de fuego.
Aquí una serie de amenazas en contra de mi persona.
¿Me ayudan a difundir y denunciar?
Sin miedo les decimos, #UniversitariosConAMLO.
(Sigan el hilo para más pruebas) pic.twitter.com/BbRiDcBbsi— Luis Colín (@Luis_Colin1) April 18, 2018
“He recibido amenazas de muerte e insultos homofóbicos desde de viralizó el video donde, como universitario, no tengo miedo en decir que voy a votar por López Obrador”, escribió.
He recibido amenazas de muerte e insultos homofóbicos desde de viralizó el video donde, como universitario, no tengo miedo en decir que voy a votar por López Obrador.
Ojo aquí, @SSP_CDMX.— Luis Colín (@Luis_Colin1) April 17, 2018