Ríos Piter se une a la campaña de José Antonio Meade

El ex aspirante presidencial vía independiente aceptó la invitación que José Antonio Meade le hizo esta mañana de viernes

Por Publimetro

Armando Ríos Piter, ex aspirante presidencial independiente, aceptó la propuesta de unirse a la campaña del candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.

No te pierdas: Presenta Meade queja ante INE por uso de avioneta privada por parte de AMLO 

"La convocatoria que hoy hace José Antonio Meade, a quien además de todo conozco desde hace mucho tiempo, sé de su talento, de su trayectoria, una trayectoria que respeto como mexicano y como amigo, y ahora que él hace esta convocatoria en su carácter de ciudadano a un grupo de ciudadanos que en país queremos que se respete la manera de pensar distinta para juntos encontrar soluciones, pues obviamente lo hemos escuchado con gran agrado", señaló Ríos Piter en una entrevista a medios en compañía de Meade.

El senador con licencia aseguró que asume con agrado la invitación de Meade después de una reunión que hicieron para cenar tacos en "El rincón de la lechuza".

Entérate: Captan a José Antonio Meade y Cordero en restaurante de la CDMX

Por su parte,  José Antonio Meade afirmó que "El Jaguar" es honorable y talentoso.

Ríos Piter quedó fuera de la boleta presidencial después de que el INE rechazara darle registro al hallarle miles de firmas de apoyos con irregularidades.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo