Elecciones

A Silvano Aureoles le cobraron la factura para apoyar a Meade: Zepeda

De acuerdo al líder nacional del PAN las declaraciones del gobernador perredista se debe a que el PRI le apoyo para llegar al poder

En su desesperación ante la caída libre de su candidato y su nula posibilidad de triunfo, el PRI cobra todas las facturas pendientes, incluyendo la de Silvano”, señaló el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al comentar la adhesión de Silvano Aureoles a la campaña de José Antonio Meade.

“Todos sabemos cómo llegó Silvano Aureoles al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-Gobierno. Ahora le llegaron a cobrar”.

Entérate: Silvano Aureoles del PRD expresa su apoyo a José Antonio Meade

Damián Zepeda recordó que Silvano Aureoles nunca participó verdaderamente en el proyecto del Frente; por el contrario, fue uno de los que intentó sabotearlo por instrucciones del gobierno.

Además, recordó los bajísimos índices de aprobación ciudadana de su gobierno en su estado.

“La verdad Silvano está muy mal evaluado en Michoacán, no ha podido gobernar bien, estaba convertido en una carga para el Frente allá”, afirmó.

Finalmente, el líder panista se mostró contento porque Ricardo Anaya está cada vez más cerca de López Obrador en las encuestas, dejando en claro que es el único que puede ganarle.

Entérate: José Antonio Meade recorre set del primer debate presidencial

“La contienda es de dos, no hay más: es entre Andrés Manuel y Ricardo Anaya, son los únicos con posibilidad real de ganar, lo digo con respeto a los demás, pero es la verdad. El PRI por más piruetas que haga no tiene la más mínima posibilidad de ganar. 84% de la población los rechaza, habrá un cambio en México con Ricardo Anaya y el Frente, vamos a ganar”.

Ricardo Anaya estamos fuertes y competitivos

A través de un video en Youtube, Zepeda se alegó de la encuesta de Beltrán y Asociados dada a conocer este viernes que coloca a Ricardo Anaya a sólo 8 puntos del primer lugar, Andrés Manuel López Obrador.

«Estamos a un dígito. Esta encuesta nos pone a solo ocho puntos de distancia del candidato que lleva 18 años en campaña, una ventaja perfectamente remontable en las próximas semanas. Esos números coinciden con muchas otras mediciones públicas. Hoy, les digo con convicción: lo vamos a alcanzar, rebasar y le vamos ganar. México cambiará, no tengan duda”, expresó.

Aquí el video:

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos