Elecciones

¿Qué harán los candidatos presidenciales luego del debate?

Los aspirantes a la Presidencia de la República ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación al terminar el primer encuentro entre ellos.

Luego de celebrar el primer debate oficial, los cinco candidatos a la Presidencia de la República tienen planeado emitir un mensaje sobre sus impresiones y posible cambio de estrategia en la campaña electoral.

José Antonio Meade, candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, citó en el hotel Imperial, en Reforma, para ofrecer comentarios posteriores al encuentro de esta noche.

Margarita Zavala, aspirante independiente, emitirá desde su casa de campaña ubicada en la calle de San Francisco 310, en la colonia Del Valle, los comentarios que el encuentro le generó.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición del PAN-PRD-MC, Por México al Frente, ofrecerá el mensaje a medios de comunicación desde el hotel Hilton, en avenida Juárez.

El candidato sin partido, Jaime Rodríguez «El Bronco», estará intercambiando sus impresiones en el propio Palacio de Minería, al término del encuentro.

En tanto que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición de Morena-PT-PES, Juntos Haremos Historia, aún no define las actividades que tendrá luego del debate, sin embargo, esta información podría cambiar.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos