Meade, AMLO y Anaya lideran tendencias en redes previo al debate

El primer debate presidencial se realizará este domingo a las 20:00 horas en el Palacio de Minería, en donde hablarán temas como seguridad y combate a la corrupción

Por Publimetro

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya lideran las tendencias en redes sociales este domingo a unas horas de que inicie el primer debate presidencial.

En primer lugar se encuentra el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, quien se posiciona con el hashtag #MéxicoConMeade.

En segunda posición está el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene el hashtag #MexicoConAMLO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se preparan los candidatos para el primer debate presidencial

Y por último está el aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien se posiciona con el hashtag #JuntosConAnaya.

Por su parte, los otros dos candidatos independientes a la Presidencia, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, no figuran en las tendencias de Twitter.

El primer debate presidencial se realizará este domingo a las 20:00 horas, en el Palacio de Minería, en donde hablarán de seguridad, violencia, combate a la corrupción e impunidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo