Tras comentarios de Aureoles, gobernadores panistas expresan respaldo a Ricardo Anaya

Este domingo el PRD inició el proceso de expulsión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, tras dar a conocer que apoyará a José Antonio Meade

Por Notimex

Los gobernadores de Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz expresaron su total respaldo a Ricardo Anaya y se dijeron ciertos de que el candidato de la coalición Por México al Frente ganará el primer debate presidencial, a celebrarse esta noche en el Palacio de Minería.

Mediante su cuenta personal, los cuatro mandatarios destacaron la capacidad y visión de futuro del político queretano, impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos: Así se preparan los candidatos para el primer debate presidencial

En su cuenta @PanchDominguez, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, escribió: “Hoy es el #DebateINE; deseo todo el éxito a mi candidato @RicardoAnayaC, cuya visión y propuestas lo convertirán en el presidente que México necesita #DeFrenteAlFuturo #Elecciones2018″.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, tuiteó: "Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país".

El mandatario guanajuatense, Miguel Márquez, anotó en su cuenta @miguelmarquezm: “Hoy @RicardoAnayaC será sin duda con sus propuestas el ganador del primer #DebateINE, una victoria más para convertirse con tu apoyo en el Presidente de México".

Finalmente, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, destacó en la red social "@RicardoAnayaC representa el cambio que México requiere y merece. Veracruz ya ha dicho no al retroceso, a la demagogia y a la locura populista que podría llevar a nuestro país al caos”.

https://twitter.com/YoconYunes/status/988104601965510657

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo