AMLO asegura que subió a 50% en preferencias electorales tras debate

Aseguró que sus rivales presidenciales se unirán en su contra “para abril o par mayo”, por lo que “hay que cuidar muy bien las casillas”

Por Publimetro

El candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tras el primer debate presidencial subió de 48% a 50% en las preferencias electorales.

Durante un mitin realizado en Ixtapaluca, Estado de México, AMLO apuntó que aunque los otros candidatos quisieron ponerlo en ridículo, pero logró lidiar con lo señalamientos ya que tiene un escudo que es su "autoridad moral".

"Salimos airosos, salimos bien, por el respaldo del pueblo, por las buenas vibras que transmiten muchos ciudadanos. Nos fue muy bien porque estuvimos lidiando a quienes querían golpearnos, ponernos mal, ponernos en ridículo y no pudieron”, subrayó el líder de Morena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: No me confiaré sólo por ganar el debate: Anaya

Apuntó que antes del debate tenía 48 puntos en las preferencias del electorado y ahora ya registra más de 50, y aseguró que posteriormente su movimiento alcanzará el 70% en las encuestas.

Además, aseguró que sus rivales presidenciales se unirán en su contra “para abril o par mayo”, por lo que “hay que cuidar muy bien las casillas”.

“Que se junten todos, pero les vamos a ganar la Presidencia de la República”, aseguró López obrador.

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo