Elecciones

El debate permitió conocer propuestas y perfiles: Meade

Además de haberse proclamado ganado del encuentro, el aspirante presidencial celebró el formato flexible y pidió más espacios para debatir

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Juntos por México, celebró el alcance y oportunidad que brindó el primer debate para que la ciudadanía conozca a detalle las propuestas de cada candidato.

Luego de medirse por casi dos horas con sus cuatro oponentes en temas de seguridad, el ex secretario de Hacienda, se declaró ganador del primer debate.

Puedes leer: Todos los candidatos se declaran ganadores del debate

“Me declaro ganador del debate y declaró también ganador a México. Quedan cosas importantes del debate, se ratifican algunas posturas, se aclaran dudas, permite que los mexicanos sepan qué es lo que estamos pensando como visión del país, quiénes somos, cómo hemos planteado nuestra forma de hacer política. Y yo creo que se hace un buen balance” apuntó.

También aprovechó la oportunidad para felicitar al Instituto Nacional Electoral (INE), por organizar un debate abierto con un formato dinámico que permitió, dijo, “un intercambio más fluido del que se había tenido en otros debates”.

“Nos permitió conocer mejor de las propuestas y de los perfiles, y nos permite hacer un balance de cada uno como es, de qué proponemos, de qué pensamos”.

“Permitió buenos contrastes y, sobre todo, dejar sembrada la importancia de que en esta elección contrastemos ideas, contrastemos propuestas y que lo hagamos en un formato cada vez más libre y cada vez más ágil”, comentó.

Meade Kuribreña adelantó que la definición del debate y la exposición de sus propuesta permitió dejar en claro que representa el mejor perfil para dirigir al país.

“Con lo que en el debate aprendimos de los perfiles, hay que salir sin descanso, con entusiasmo, sabiendo que en esta coalición están los mejores, y sabiendo, además, lo que está en juego en esta elección”.

“¡Vamos a hacer un gran equipo y le vamos a dar a México su mejor destino!”, dijo sonriente ante docenas de simpatizantes que se dieron cita en el hotel Fiesta Americana de Reforma luego del debate en el Palacio de Minería.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos