Meade le comprueba dos depas a AMLO y lo reta a regalárselos

El candidato presidencial asegura que su contrincante mintió en su declaración 3 de 3 y espera que cumpla su palabra de donarlos

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República por los partidos PRI-PVEM-NA, mostró las documentos de dos departamentos que se encuentran a nombre de su oponente Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.

En conferencia de prensa, el ex secretario de Hacienda mostró los documentos que obtuvo luego de consultar el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, por lo que dijo que aceptaba el reto y la donación de los inmuebles.

"Aparecen estos bienes y están a su nombre. En el reto que me lanza ayer me dice: –Si aparece registrados a mi nombre los dono, y aquí están las escrituras acreditando que entre 2016 y 2018 no aparecen movimiento y siguen estando a su nombre", aseguró.

Sobre el estado de juicio testamentario en que se encuentran los inmuebles, dijo que en cualquier caso, tanto el candidato como su vocero mintieron en la declaración 3 de 3, pues generaron inconsistencias al no declarar algo que aparece a su nombre.

Además de que el reto que lanzó ayer fue claro y habría caído en más mentiras al decirlo sin esperar a que lo comprobará ante las instancias correspondientes.

Meade Kuribreña confió en que el tabasqueño cumpla su palabra y puedan donar esos departamentos a dos familias damnificadas por los sismos del pasado septiembre.

Estos son los documentos que exhibió:

Imagen ilustrativa. Documento que mostró / Imagen ilustrativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen ilustrativa. Documentos que mostró el aspirante. / Cortesía.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo