No declinaré mi candidatura a favor de Meade: Zavala

Zavala aseguró que habló de su esposo, Felipe Calderón cuando le preguntaron y dijo que siempre defenderá lo que se hizo bien

Por Publimetro

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala negó la versión de que en algún momento de la campaña declinaría a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade y dijo que desconoce de dónde salió la versión.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, la candidata aseguró que desconoce de donde haya surgido esta versión, pero dijo que ella está firme en su campaña.

"(No sé) de dónde lo sacan ni hubo ninguna propuesta, no ha habido nada de eso, no lo habría, la verdad". dijo la candidata.

Te recomendamos: En el debate pude acreditar experiencia, conocimiento y un perfil honesto: Meade

Zavala dijo que confía que conforme vaya avanzando la campaña su posición en las encuestas irán mejorando y enfocará la atención en sus propuestas.

 

Cuestionada sobre sus comentarios acerca de si podía o no hablar de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, la candidata aseguró que se refirió a él cuando le preguntaron y afirmó que hizo lo correcto.

"Mis asesores no me sugirieron evitar hablar de Felipe Calderón -expresidente de México y su esposo- y hablé de él cuando me preguntaron. Yo dije que estaba con mi familia y siempre he dicho que hizo lo correcto", en materia de seguridad y combate al crimen. 

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo