No es pecado ni delito decir que la mejor opción es Meade: Aureoles

Aureoles aseguró que apoyó a Meade porque tiene una probada experiencia, es sencillo, humilde, el mejor preparado profesionalmente

Por Publimetro

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que "no es un pecado, ni un delito decir que la mejor opción como candidato presidencial es José Antonio Meade", a quien considera como el mejor para gobernar el país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el gobernador dijo se defenderá por todos los medios posibles de quienes quieran expulsarlo del PRD por expresar sus ideas.

Te recomendamos: No declinaré mi candidatura a favor de Meade: Zavala

Aureoles aseguró que el candidato del PRI tiene el mejor perfil para gobernar el país y dijo que el país está or encima de las militancias partidistas.

"Estoy convencido de que el perfil adecuado, el mejor de los candidatos es José Antonio y eso no es ningún pecado, es la opinión de un ciudadano, que tiene un cargo público y que piensa en el país por encima de militancias partidarias", dijo.

El funcionario dijo que su pensamiento fue como persona por lo que no renunciará a su militancia en el PRD ni apuesta porque se disuelva la coalición "Por México al frente".

Cuestionado sobre su apoyo a Meade, Aureoles aseguró que éste tiene una probada experiencia, es sencillo, humilde, el mejor preparado profesionalmente y en la función pública no crea ninguna duda y muchos lo piensan y no se arriesgan.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo