Estados

Spots reviven vieja estrategia del miedo contra AMLO; lo comparan con Hugo Chávez

El PAN puntualiza que la propuesta del ex presidente de Venezuela sobre la revocación de mandato “fue un fraude”, ya que se quedó 14 años en la Presidencia

En los nuevos spots que el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), se compara al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Chávez prometió a los venezolanos consultar cada dos años si debía seguir en el poder”, menciona uno de los spots del PAN, en donde aparecen discursos intercalados de Chávez y AMLO.

Además, puntualiza que la propuesta del ex presidente de Venezuela sobre la revocación de mandato “fue un fraude”, ya que se quedó 14 años en la Presidencia y “destruyó todo un país”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO difunde documentos que prueban que departamentos no son suyos

Por su parte, Movimiento Ciudadano presentó un spot en donde se escucha un disco rayado con la voz de López Obrador y su frase “La mafia del poder”.

“12 años han pasado y el discurso de ya sabes quién sigue siendo el mismo. México necesita nuevas ideas”, refiere la publicidad.

En tanto, el PRI muestra en uno de los spots titulado, “Elige: miedo o Meade”, a López Obrador en un mitin donde habla de cancelar la reforma educativa, mientras la grabación destaca disturbios y actos violentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y vehículos incendiados.

También exhibe declaraciones en las que el candidato de Morena expresa su respeto por la ex lideresa Elba Esther Gordillo, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario acusada por fraude fiscal y lavado de dinero por más de mil 900 millones de pesos.

Aquí los spots:

 

AMLO llama a combatir  guerra sucia

Por medio de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a combatir la guerra sucia que se ha presentado últimamente en su contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se consultará venta del avión presidencial, dice AMLO

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder de Morena publicó un video en donde convoca a usuarios a realizar una contracampaña para desenmascarar a esos corruptos

“Nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos”, indicó en la grabación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos