Elecciones

Video muestra presunto amañe de encuestas a favor de Anaya

La empresa Massive Caller presuntamente simula encuestas presidenciales desde diciembre de 2017 para favorecer al candidato panista, Ricardo Anaya

La empresa Massive Caller presuntamente simula encuestas presidenciales desde diciembre de 2017 para favorecer al candidato panista Ricardo Anaya, según una denuncia realizada a través de YouTube.

En dicha plataforma apareció un video de manera anónima este miércoles, en donde se explica que el supuesto call center de encuestas resultó ser “una fachada”, pues no cuenta con una base de datos.

En la grabación, se explica que hackers ingresaron al sitio de Massive Caller; incluso, muestran lo «fácil que se pueden manipular los resultados».

TAMBIÉN PUEDES LEER: INE capacita a más de 2 millones de ciudadanos para elecciones

Apunta que desde el pasado diciembre las encuestas no tienen hora de captura, lo que significa que no fueron realizadas sino que son simulaciones.

Después de dicha fecha, los números comienzan a mostrar una tendencia ascendiente hacia el candidato de la coalición “Por México al Frente”, lo que “lo coloca en un simulado segundo lugar”.

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos