¿Qué hay detrás de 'El Rolex de Tatiana'?

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue un regalo de su esposo, quien nunca ha ocupado un cargo público

Por Publimetro

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aclaró el origen de su reloj Rolex, mismo que se volvió Trending Topic (TT) en redes sociales debido a que presuntos usuarios reclamaron que fuera dueña de un objeto tan ostentoso mientras gran parte del discurso de Morena se centra en la austeridad.

Puedes leer: Tatiana Clouthier usa spot del PRI para contraatacar 

A través se du cuenta de twitter dijo que el reloj fue un regalo que recibió cuando nació su segundo hijo, hecho por parte de su esposo, quien, dijo, nunca se ha desempeñado en un cargo público y ha trabajado toda su vida.

Además acusó que el ataque es proveniente de cuentas amañadas conocidas como "bots"; al respecto, Buzzfeed México emitió una #AlertaBOT acompañada de varias imágenes que demuestran que dicho TT fue promovido por cuentas simuladas, es decir, el tema no se posicionó de manera orgánica.

Explicó que "El Rolex de Tatiana" es un Trending Topic que registra aproximadamente 50 tuits por minuto, lo que la convierte en uno de los ataques más agresivos o "virulentos" desde que empezaron las campañas.

 

 

La coordinadora aprovechó la atención para pedir a los jóvenes a unirse a la campaña contra la guerra sucia que se emprende contra AMLO

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo