Elecciones

Si no son de AMLO, ¿quién vive en los departamentos de Copilco?

Andrés Manuel López Obrador ha señalado que los departamentos de Odontología 57 en Copilco no son suyos, por lo tanto, no los agregó a su 3 de 3

El candidato a la Presidencia por la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, ha señalado hasta el cansancio que los dos departamentos ubicados en el número 57 de la calle de Odontología reclamados por José Antonio Meade en el debate, ya no le pertenecen.

Según López Obrador, los dos departamentos fueron adquiridos por él y su ex esposa para después, tras la muerte de ésta, ser heredados a sus hijos.

Entérate: AMLO difunde documentos que prueban que departamentos no son suyos

Por lo tanto, si no son de Andrés Manuel… ¿quién vive ahí?

De acuerdo al periódico El Universal, Andrés López Beltrán, uno de los cuatro hijos del candidato vive en el número 301 y 302 de la torre de departamentos.

Al entrar al edificio hay un descanso donde se encuentra un viejo elevador. Al subir al tercer piso sólo hay una puerta. Según los vecinos López Obrador hizo un solo departamento que ocupa todo el piso tres.

Lee también: Galería: Estos son los departamentos que Meade le pelea a AMLO

«El departamento tiene una escritura con fecha del 24 de abril de 2002 en la que consta que fue vendido por Marco Antonio Vallejo Arrieta, representando por Patricia del Carmen González Mendoza, Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina», describe El Universal.

Sin embargo, el político tabasqueño ya no vive ahí desde que se casó con su actual cónyuge, Beatriz Gutierrez Müller.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos