Ratifica Silvano Aureoles su apoyo a José Antonio Meade

Por su parte, el candidato por la coalición Todos por México agradeció el apoyo del gobernador de Michoacán

Por Notimex

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ratificó su apoyo al candidato persidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, porque tiene el perfil adecuado para ser el Presidente de la República.

“Ya fijé una postura sobre el candidato Meade Kuribreña y sigue siendo la misma”, afirmó el gobernador perredista en entrevista.

Entérate: Prioritario generar confianza en la economía: José Antonio Meade

En el marco de los trabajos del Congreso Nacional de Egresados de Chapingo, el mandatario estatal dijo que el apoyo no implica su incorporación al equipo de campaña del aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Afirmó que seguirá militando en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) "hasta que tenga vida" o lo expulsen.

Manifestó que la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo es plural y cada uno de sus integrantes sabrá por quién votar.

Meade agradece respaldo a Silvano Aureoles

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En el encuentro, Meade Kuribreña agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.

No te pierdas: A mi juicio, sí hay que tenerle miedo a López Obrador: Meade

El encuentro se da luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que José Antonio Meade debe ser el próximo presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo