Estados

Alcanza 2.7 millones de visualizaciones primer debate presidencial: INE

El INE detalló algunas de las cifras que alcanzó el primer encuentro entre los cinco aspirantes a la Presidencia de la República

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el primer debate presidencial, que se realizó el domingo de la semana pasada, alcanzó 2.7 millones de visualizaciones y un millón de horas vistas en los 15 canales de noticias de YouTube con más usuarios simultáneos.

Esto, incluyendo el canal oficial del Instituto INETV, además de que a una semana del encuentro que se realizó en el Palacio de Mineria, más de 50 canales de YouTube tuvieron transmisiones en vivo con al menos 100 espectadores en algún momento.

Los 15 con más tráfico acumularon 7.1 millones de visualizaciones y 2.8 millones de horas vistas, con un tiempo medio de visualización de 23:21 minutos. El ejercicio que tuvo una duración de 2 horas, también fue seguido desde el extranjero al registrarse 850,000 visualizaciones fuera del país.

Al sumar las reproducciones durante esta semana, tan sólo en el canal INETV el debate sumó 1.2 millones de visualizaciones y 411,000 horas vistas, con una duración media de visualización de 20:43 minutos.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos