Estados

Ochoa inicia campaña por Puebla, Veracruz y Morelos a favor de Meade

El líder tricolor, Enrique Ochoa Reza, buscará ganar apoyos para José Antonio Meade y a los candidatos priistas de esas entidades

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI,informó este domingo que iniciará una gira de trabajo en Puebla, Veracruz y Morelos para promocionar la imagen del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Al asistir al arranque de campaña del José Francisco Yunes Zorrilla, en Perote, Veracruz, aseguró que será el próximo gobernador de los veracruzanos.

“Pepe Yunes está listo para gobernar Veracruz, para regresar la seguridad a las familias veracruzanas, para generar empleo, educación y salud de calidad, gratuita y disponible todos los días del año. Con Pepe Yunes, las familias veracruzanas estarán mucho mejor”, dijo.

Al puntualizar los siete compromisos de José Antonio Meade con Veracruz y con México, mencionó que con el programa “Avanzar Contigo” las familias en Veracruz tendrán todos los apoyos que necesitan.

«Por eso, con Pepe Presidente y con Pepe Gobernador, vamos a ganar”, afirmó.

En tanto que Yunes Zorrilla, sostuvo que la entidad ha retrocedido a pesar del apoyo del Gobierno Federal, por lo que la actual administración estatal se quedó sin argumentos para justificar su ineficiencia.

“El PRI y el Gobierno Federal apoyan a los veracruzanos. Nadie nos va a robar el futuro. Vamos por la estabilidad, sin pobreza para los veracruzanos”, precisó.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos