Servirse del pueblo es algo atroz que yo no estoy dispuesto a hacer: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" dijo que un mejor México es posible "si todos jalamos para el mismo lado"

Por Notimex

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró esta mañana que servirse del pueblo es algo atroz que él no hará, y como ejemplo dijo que regresó el financiamiento público que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgó para su campaña.

Rodríguez Calderón "El Bronco" insistió en cuestionar a sus oponentes políticos: "¿Hasta cuándo dejarán de ser unos mantenidos?".

Te recomendamos: López Obrador aleja la inversión y destruye el empleo: Meade

El gobernador de Nuevo León con licencia anunció, mediante su cuenta de Twitter, que este domingo lo aprovechará para convivir en familia con sus hijos.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón "El Bronco" señaló: "Servirse del pueblo es algo atroz que yo no estoy dispuesto a hacer, por eso regresé el dinero que el #INE me otorgaba para la campaña. Ahora quiero preguntarles algo a los demás candidatos @lopezobrador_ @RicardoAnayaC @JoseAMeadeK ¿Hasta cuándo dejarán de ser unos mantenidos?".

En otro tuit indica: "Aprovechemos este día para convivir en familia, platicar con nuestros hijos y fortalecer los lazos familiares. ¿Cómo se la van a pasar este domingo? #FelizDomingo".

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo