Elecciones

Nombran a Víctor Almeida como coordinador de Enlace Empresarial de Anaya

Anaya Cortés dijo que con la ayuda del Almeida se buscará dar mayor certeza y seguridad al sector empresarial mexicano

La coalición Por México al Frente designó a Víctor Almeida García, como coordinador de Enlace Empresarial de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya, a quien el queretano le dio una cordial bienvenida.

Anaya Cortés destacó que la incorporación del empresario ayudará a una vinculación más más efectiva con ese sector, «el cual quiere certeza, seguridad y buenas propuestas para poder invertir y generar empleos en beneficio de los mexicanos».

Te recomendamos: Meade se compromete a fomentar el trabajo digno

“Le doy la más cordial bienvenida a Víctor Almeida”, resaltó el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en un comunicado.

Víctor Almeida, presidente y director general de la empresa mexicana Interceramic, también será el coordinador de la campaña en el estado de Chihuahua. Ha sido galardonado como el Empresario del Año por su labor al frente de esa firma que cuenta con casi cinco mil empleados directos.

Almeida García se ha caracterizado por su impulso a valores como la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo y la lealtad, mismos que han garantizado el éxito de la empresa que representa, así como el bienestar de sus empleados, expuso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos