Elecciones

Son inaceptables las amenazas de expropiaciones y persecuciones de Morena: Zavala

Margarita Zavala aseguró que existe una tentación autoritaria poderosa dentro de algunos sectores de Morena

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, denunció esta mañana que existe una tentación autoritaria poderosa dentro de algunos sectores de Morena, por lo que afirmó que son inaceptables las amenazas de expropiaciones y persecuciones a los que piensan diferente.

Te recomendamos: Meade se compromete a fomentar el trabajo digno

En respuesta a los videos difundidos en los últimos días en redes sociales donde se dan a conocer declaraciones del escritor Paco Ignacio Taibo II que generaron gran polémica, pues exhorta al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para que, en caso de ganar la Presidencia, expropie las empresas de los que quieran presionarlo, Zavala Gómez del Campo dijo que defenderá la libertad ante las amenazas.

A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, Margarita Zavala señaló: «Existe una tentación autoritaria poderosa dentro de algunos sectores de MORENA. Los que defendemos la libertad debemos dejar claro que no son aceptables las amenazas de expropiaciones ni las persecuciones a los que piensan diferente».

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos