Impugnación a mi candidatura, basada en falsas acusaciones: Adolfo Ríos

El "Arquero de Cristo" presentará este martes las pruebas para enfrentar la impugnación que interpuso la dirigencia local del partido Convergencia

Por Publimetro

El presidente del Partido Encuentro Social (PES) y candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos haremos historia”, Adolfo Ríos, presentará este martes las pruebas para enfrentar la impugnación contra su candidatura que interpuso la dirigencia local del partido Convergencia.

Esto luego de que el presidente del Consejo Político de Convergencia, José Luis Aguilera Ortiz, asegurara que el ex portero de la Selección mexicana no cumple con los tres años de residencia que exige la ley electoral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancelan obra vinculada a Manuel Barreiro en Querétaro

El también llamado “Arquero de Cristo” dará un mensaje a medios de comunicación este jueves a las 9:30 horas en un restaurante de la capital queretana, en donde presentará pruebas de que dichas impugnaciones están sustentadas en falsas acusaciones.

A escasos días de iniciar los procesos electorales, Adolfo Ríos está posicionado en segundo lugar de las encuestas y con amplias posibilidades de ganar la presidencia municipal de Querétaro.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo