Elecciones

No habrá cacería de brujas, mi fuerte no es la venganza: AMLO

El morenista se reunirá esta tarde en Tamaulipas para continuar con su gira presidencial

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la reconciliación de sus adversarios y se comprometió a que no habrá cacería de brujas en caso de ganar los comicios.

En un mitin en la colonia Agricola Oriental, en la delegación Iztacalco, y acompañado de candidatos locales y federales de Morena, el tabasqueño insistió que el gobierno federal mantiene una guerra sucia en su contra, por lo que pidió cerrar filas, a más de un mes del arranque oficial de las campañas electorales.

«No habrá persecución a mis adversarios, no es mi fuerte la venganza; no habrá desterrados», externó el morenista.

Te recomendamos: López Obrador quiere revivir la teoría del complot: Anaya

Va Sheinbaum por más estadios en CDMX

Al respecto, la abanderada al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que dará las facilidades necesarias a los empresarios que busquen construir más estadios.

«No vamos a ceder la Magdalena Mixhuca; necesitamos más estadios y por ello, daremos la facilidades a los empresarios, pero no vamos a permitir que se ceda otro espacio verde de Iztacalco», sostuvo.

Además, abrió fuego de nueva cuenta contra los desarrollos inmobiliarios, las fotomultas, que aseguró, las echará abajo en caso de ganar las proximas elecciones.

«Vamos a revisar muchas injusticias que se hicieron en la ciudad, vamos a acabar con todos los abusos y uno de ellos se llama fotomultas», precisó.

En tanto, Mario Delgado, candidato a una diputación local, criticó el boom inmobiliario en la demarcación y a la pareja conformada por el delegado con licencia, Carlos Estrada y la diputada local Elizabeth Mateos, quienes se han mantenido en la demarcación por tres administraciones seguidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos