'El Bronco' propone eliminar La Hora Nacional y tiempos oficiales

El candidato independiente señaló que eliminará los tiempos oficiales del gobierno para que los empresarios los comercialicen

Por Publimetro

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez "El Bronco", propuso este jueves eliminar la obligatoriedad de los tiempos oficiales del gobierno en la radio y la televisión, y con ellos el programa de La Hora Nacional.

"Si soy presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme", dijo Rodríguez frente a medios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Entérate: En el Día del Trabajo, El Bronco pide jalar parejo por el bienestar del país

'El Bronco' aseguró que a cambio de estos tiempos oficiales se dará espacio para los empresarios generen contenidos formativos y puedan comercializarlos.

Asimismo, dijo que como presidente no habrá gasto en los medios de comunicación para resaltar la soberbia del gobernante, sino que estos espacios se comprarán para que los empresarios hagan negocio.

Lee también: El Bronco llama a hacer conciencia sobre el futuro que se le dejará a los niños

Por otro lado, se comprometió a quitarle a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos para la campañas electorales y a invertir una bolsa de seis mil millones de pesos para crear una Universidad Indígena.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo