Estados

Lo que el lenguaje corporal de López Obrador reveló en Tercer Grado

La entrevista a Andrés Manuel López Obrador en el programa Tercer Grado se convirtió en uno de los temas tendencia este viernes

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia», fue el primer invitado al programa «Tercer Grado», en su nueva temporada.

El aspirante a la presidencia sostuvo un encuentro de aproximadamente una hora y media con algunos de los principales periodistas y comunicadores de Televisa, cuyos comentarios trascendieron en redes sociales. Además de lo expresado en el estudio, la grafologa Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del candidato.

Durante el inicio de la entrevista, López Obrador se mostró «Confiado y cómodo», ya que las manos sobre la mesa le da aún más seguridad», escribió Centeno en su cuenta de Twitter @Grafocafe.

Mientras hablaba sobre refinerías y la producción petrolera en el país, Andrés Manuel López Obrador utilizó el dedo para señalar, lo que Maryfer Centeno describió como un gesto que refleja imposición y autoridad, sin embargo «el tono de voz refleja el mensaje».

Rumbo al final de la entrevista, el candidato presidencial se habría dado un «mini abrazo», según describió la autora de títulos como «Grafología en el amor» y «Grafomaniatics», lo que significa protección.

¿Cómo le fue a López Obrador en Tercer Grado?

El análisis final de Maryfer Centeno indica que el candidato presidencial, el primer entrevistado de la nueva temporada de Tercer Grado, tuvo «más momentos sonrisas que momentos de incomodidad. Moduló y controló el tono de la voz, movimientos de imposición y autoridad con las manos».

En Publimetro TV

Nuevo chaleco de inteligencia artificial podría reemplazar el bastón para ciegos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos