Castigo a quienes atenten contra las mujeres: Martha Erika Alonso

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente” condenó la violencia contra las mujeres y se comprometió a atender personalmente las denuncias

Por Publimetro

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, condenó la violencia contra las mujeres y se comprometió a atender personalmente las denuncias y a castigar a quienes cometan estos actos.

La aspirante aseguró que este tipo de agresiones ha aumentado en los últimos años en todo el país y que el estado no ha quedado fuera del incremento de estos índices.

Por lo anterior, se comprometió a atender personalmente las denuncias y a castigar a quienes cometan actos de violencia, de cualquier tipo, en contra de las poblanas.

“Voy a estar al pendiente de la seguridad de todas las mujeres de Puebla, crearé una oficina que dependerá exclusivamente de mi, para atender todas las denuncias que se presenten; en Puebla se castigará a quien lastime a las mujeres”.

“Hoy la tranquilidad de las mujeres no sólo me preocupa sino también me ocupa y quiero decirles que no las vamos a dejar solas, vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para acabar con la violencia hacia las poblanas”, remarcó.

çSeñaló que conoce los obstáculos a los que las mujeres se enfrentan todos los días, por lo que que se otorgarán créditos para que puedan desarrollar sus propios negocios.

“A cualquier edad las mujeres somos capaces de contribuir al fortalecimiento de la economía de nuestras familias y de toda la sociedad. Estoy convencida de que lo único que necesitan las mujeres es contar con el apoyo del gobierno, porque con sus ganas y constancia, tendrán todo para desarrollar sus propios negocios”, agregó Erika Alonso.

En su octavo día de campaña, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente recorrió Chignahuapan, Aquixtla y Tetela de Ocampo para hablar con la gente del rumbo que tomará su gobierno, e invitó a las y los poblanos a sumarse a su proyecto para que juntos logren la transformación total del estado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo