Estados

¿Qué dijo José Antonio Meade en el CEN del PRI?

Refrendó su confianza en que ganará en las elecciones del 1 de julio, y respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”

El candidato presidencial de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, refrendó su confianza en que ganará en las elecciones del 1 de julio, y respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!».

En la sede nacional del PRI, el es secretario de Hacienda advirtió ante miles de militante que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor.

Las frases:

– Quiero que recordemos este 6 de mayo con la certeza de que vamos a ganar, convencidos del triunfo, listos para dar una batalla y ganar esta elección.

– No hay, para ganar, mejor motivación, mejor instrumento que estar convencidos de que somos los mejores.

– Representamos a un partido que cada vez que el país lo ha necesitado ha estado al frente listo para dar la batalla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: López Obrador aleja la inversión y destruye el empleo: Meade

– En esta campaña decimos “no” a visiones autoritarias. Hoy la patria nos convoca de nuevo, está en juego nuestro futuro.

– Nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos, habiendo tenido la oportunidad de estar en la arena, qué estuvimos dispuestos a hacer.

– Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad.

– Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país.

– En estos 56 días vamos a demostrar de qué está hecho el PRI.

– Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones.

– Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va; a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos