Meade ofrece gobierno limpio y eficiente

José Antonio Meade, acompañó en su primer evento a René Juárez, nombrado recientemente dirigente nacional del PRI

Por Jennifer Alcocer Miranda

 

El candidato a la Presidencia de la República del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, aseguró que esta dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y seguridad del país.

“Vamos a trabajar por la seguridad del país, y lo vamos a hacer con planteamientos serios, vamos a trabajar en prevención, en presencia y, sobre todo, en que, cuando en México se viole la ley, haya consecuencias, no una amnistía. Vamos a trabajar por la economía familiar. Yo les ofrezco un gobierno limpio, un gobierno eficaz, un gobierno concentrado sólo en servir a México. En estos 56 días vamos a demostrar de qué está hecho el PRI”.

Además el abanderado de la coalición Todos por México, adelantó que en las próximas elecciones del 1 de julio se ratificarán los triunfos en Chiapas, Guanajuato,  Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco y Yucatán.

"Aquí están nuestros candidatos y nuestra candidata, que sepan que tienen todo el apoyo del priismo. Que se escuche desde Yucatán hasta Veracruz, que se oiga desde Tabasco hasta Guanajuato, que nos escuchen fuerte en la Ciudad de México y Jalisco: ¡vamos a ganar estas elecciones!", apuntó.

Al acompañar a René Juárez, en su primer evento público como presidente nacional del tricolor, Meade Kuribreña confió en que es la persona idónea para dirigir al partido con unidad y coadyuvar con los triunfos electorales en las distintas entidades.

Por su parte, Juárez se dijo orgulloso de ser el representante del priismo nacional y agradeció el voto de confianza al que aseguró será el próximo Presidente del país.

"Señor candidato y amigo, usted es el candidato de las soluciones, no de las confrontaciones; el candidato de la congruencia, no del oportunismo; el candidato de la experiencia,  no de las ocurrencias; el candidato de la seguridad, la prosperidad y de la honestidad. Es usted el candidato que México necesita, que no le quede duda a nadie", señaló.

Lo más visto en PublimeroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo