Elecciones

López Obrador sólo juega con el tema del Nuevo Aeropuerto: Zavala

La abandera independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala participó este lunes en el Foro Nacional de Turismo

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que su contrincante Andrés Manuel López Obrador juega con el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y la idea de un posible diálogo con los sectores involucrados.

“En realidad es que ha jugado con el aeropuerto todo el tiempo, como juega con muchas cosas con México y lo que es lamentable es que todo dependa de su voluntad”, apuntó ante representantes del sector turístico que se dieron cita en el XVI Foro Nacional de Turismo.

Al exponer su proyecto en el ámbito dijo que se debe apostar al turismo ecológico, cultural y religioso para que el país continúe con la tendencia positiva y que ha logrado colocarse como el sexto destino favorito a nivel mundial.

“Lo que se necesita es que en lugares o estados muy grandes tengan por lo menos dos aeropuertos. En el sureste podría ponerse uno que conecte América del Norte con América del Sur, y no se ha podido lograr porque no hay caminos ni seguridad para lograrlo”, dijo.

La ex primera dama dijo que el turismo cultural puede detonar el desarrollo de los pueblos indígenas, por lo que el presupuesto para la Secretaría de uriso se incrementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Lo más visto en PublimeroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos