Elecciones

Meade asegura continuar con el NAICM es fomentar el turismo

El abanderado del PRI-PVEM-NA, fue el encargado de cerrar las participaciones de Presidenciales en el Foro Nacional de Turismo

Apoyar el turismo en México es apoyar la continuidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), aseguró José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

Al participar en el XVS Foro Nacional de Turismo dijo que de esta forma se garantiza la conectividad con otras regiones del mundo y por ende las visitas al país.

«El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un aeropuerto profundamente mexicano (…) Tiene tal vez los mayores retos, desde el punto de vista de uso de suelo, de cualquier lugar del mundo y la única forma de haber resuelto estos problemas de uso de suelo era enfrentado el problema. Pensar que no es viable sería cerrarnos el mundo», precisó.

Meade Kuribreña se comprometió a hacer más seguro al país y los destinos turísticos, así como frenar el ingreso de armas a México, ya que mencionó que en la última década se registraron 500 mil homicidios en los sitios con más visitados por turistas.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos