Meade vuelve a rechazar el voto útil: 'voy derecho y no me quito'

En su mensaje matutino reiteró que mantendrá y ampliará el programa social Prospera

Por Publimetro

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que nada de que "este arroz ya se coció" o un falso llamado al "voto útil", ya que va con toda la fuerza del PRI, "voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio".

Lee también: Remontaré marcador y ganaré elecciones: Meade

En su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal dijo estar convencido de ser la mejor opción para México.

"Nada de que 'este arroz ya se coció' o un falso llamado al 'voto útil'. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados", subrayó.

Promete ampliar Prospera 

Durante su mensaje a medios matutino aseguró que mantendrá el programa social Prospera, además de ampliarlo.

"Es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas. Gracias a este programa social que ha sido, además, reconocido internacionalmente por la OCDE, por el Banco Mundial, todos los días 28 millones de mexicanos tienen un mejor acceso a la salud, la alimentación y la educación", expresó.

Aseguró que se centrará en tres medidas puntuales: incorporar a dos millones de familias más, becar al 100% de los estudiantes en edad de preparatoria de todas las familias Prospera, así como triplicar el apoyo a familias con algún integrante con discapacidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo