Elecciones

Las frases que marcaron la participación de José Antonio Meade en Tercer Grado

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA) fue el segundo invitado en la nueva temporada de Tercer Grado

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, participó la noche de este lunes en el programa Tercer Grado.

La entrevista estuvo a cargo de Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, René Delgado, Leo Zuckerman y Raymundo Rivapalacio.

Meade fue cuestionado sobre diversos temas durante cerca de una hora y media. Entre los momentos destacados explicó la reciente salida de Enrique Ochoa como presidente nacional del PRI.

«Hoy asume el PRI  y asume la campaña la misma plataforma. Evidentemente no teníamos esa sintonía. Claramente hay que hacer ajustes. Le reconozco a Enrique Ochoa una gestión del PRI exitosa, no es que hubiera pleito, es que no había una coordinación», explicó Meade Kuribreña.

El candidato presidencial también habló de la corrupción: «Si tienes algún elemento que te preocupe de la gestión del que fuera, ¡denúncialo! y que las autoridades jurisdiccionales lo persigan», explicó Meade al respecto.

Meade Kuribreña explicó también tres críticas que hace a la administración del presidente Peña Nieto, de la que formó parte. «Hubo impunidad con Peña y los 32 gobernadores. El 92% de los delitos en México son del fuero común. Hoy en México los delitos dependen de dónde se cometen».

Otros momentos destacados de José Antonio Meade en Tercer Grado

Aquí pueden ver el programa completo de Tercer Grado, con la participación del candidato presidencial José Antonio Meade

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último