Estados

Propone ‘El Bronco’ crear Comisión de la Verdad

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, aseguró que el grupo de trabajo debe ser autónomo

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, señaló que es necesario establecer una Comisión de la Verdad con carácter autónomo.

«Conocer la verdad en todos los delitos ayudará a mejorar su combate y acabar con la impunidad y la corrupción que han afectado la tranquilidad de los mexicanos. Hablé de eso (durante el foro), me comprometí a que tenemos que hacer una Comisión de la Verdad que investigue todo lo que sea necesario investigar y que el Gobierno no intervenga”, aclaró.

Notas relacionadas:

Antes de impulsar el turismo se debe pacificar el país: ‘El Bronco’

Sin actividades políticas, “El Bronco” festeja cumpleaños 108 de “Don Cruz”

Al participar en el Foro Dialogo por la Paz y la Justicia, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo primero se debe conocer con precisión la cantidad de personas que consumen marihuana y cada una de las distintas drogas sintéticas para poder establecer programas enfocados a cada problema en específico.

Rodríguez Calderón se pronunció por que el nombramiento del titular de la Fiscalía General de la República, sea una propuesta democrática de los ciudadanos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos