AMLO lanza 'Pejenomics' para explicar plan económico a empresarios

El equipo de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia presentó 'Pejenomics, hacia una economía para todos', que aborda temas de innovación, fomento industrial y crecimiento económico.

Por Eduardo Suárez

El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó ese miércoles ‘Pejenomics: hacia una economía para todos’, un documento que explica su programa económico para el país.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO y la plataforma juvenil Abre más los ojos, dieron a conocer por medio de las redes sociales la publicación que aborda temas de interés para “los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho”.

 

Contenido relacionado:

En el documento detalla que fue escrito para quienes “dudan de la viabilidad del programa económico de Andrés Manuel López Obrador” e indica que los objetivos es explicarlo y despejar las dudas que “sembraron las campañas de desprestigio”.

El manual, donde se explica en 15 páginas el plan económico de AMLO, se afirma que las criticas realizadas por el aspirante presidencial fueron para un grupo de empresarios que usa el tráfico de influencias y la corrupción para incrementar su capital y acepta que la mayoría de las empresarios son “dedicados, innovadores y honestos”.

Añade que según una encuesta del Banco Mundial realizada a dueños y altos ejecutivos de mil 480 empresas mexicanas, 50% de ellos señaló a la corrupción como un gran obstáculo. Además lo reafirma con análisis de calificadoras de riesgo como BMI Research, bancos de inversión como Goldman Sachs y periodistas como Alan Riding.

“El proyecto de López Obrador no está en contra de la globalización. Busca beneficios de un México abierto al mundo se distribuyan de manera más equitativa”, sentencia.

Para conocer el documento visita: http://www.abremaslosojos.mx/pejenomics/

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo